Se solicita una recepcionista para una clínica de podología. - empleoporprovincias.com

Se solicita una recepcionista para una clínica de podología.

El Centro Terapéutico Del Pie Siglo XXI SLP necesita de una recepcionista con buena presencia

Ahora mismo el Centro Terapéutico Del Pie Siglo XXI SLP está en la necesidad de contratar una recepcionista con posibilidad de puesto estable. La chica que se debe emplear deberá tener un perfil que corresponda con:

  • Experiencia como recepcionista que no sea menor a dos años.
  • Tener estudios en ciclo formativo de grado medio.
  • Debe tener experiencia en atención al cliente.
  • Disponibilidad para contrato por tiempo indefinido.
  • Importante que tenga buena presencia y que sea extrovertida.

En Madrid se está requiriendo a una recepcionista que tenga experiencia para clínica de podología

Para la zona de Madrid se tiene el requerimiento de una recepcionista que pueda demostrar una buena experiencia y que también cuente con una excelente presencia. Son casi cuarenta horas que se tienen que laborar a la semana. Se tendrá turnos en la mañana y también en la tarde. La incorporación a este puesto tiene que hacerse de inmediato. Las funciones nada más tienen que ver con la atención y orientación a los clientes tanto por teléfono como de forma presencial. Importante que se tengan conocimientos básicos o avanzados en informática.

¡Ya te puedes postular al puesto de recepcionista en este centro terapéutico!

Pues bien, si eres una chica que cuenta con el perfil que ya has conocido, puedes postularte como recepcionista a esta clínica de podología. Lo verdaderamente importante es que puedas enviar tu hoja de vida a la dirección de correo que se te apuntará y una vez que hagas esto, los encargados en la clínica de seleccionar el personal podrán ver cuál es tu capacidad y cuáles son tus habilidades para saber si son compatibles con lo que se busca para este puesto.