Se solicita vendedor/a auxiliar para una óptica. - empleoporprovincias.com

Se solicita vendedor/a auxiliar para una óptica.

Desde Alain Afflelou Óptico se busca a un vendedor auxiliar con buena presencia

En Alain Afflelou Óptico se cuenta con la posibilidad de trabajo para un vendedor auxiliar que pueda adaptarse a algunos requerimientos y que tenga este perfil:

  • Experiencia como vendedor que no sea menor de un año.
  • Estudios de secundaria ya finalizados.
  • Tener conocimientos en tecnologías que puedan ser de utilidad.
  • Capacidad para entender la necesidad del trabajo en equipo.
  • Posibilidad de trabajar en jornada indiferente sin ningún problema.
  • Compromiso con el puesto de trabajo.

Donde se tiene una vacante para vendedor en una importante óptica

En Barcelona actualmente se tiene una vacante para el puesto de vendedor en una óptica muy reconocida de la localidad. La contratación para este puesto será de forma inmediata y las obligaciones que tendrá la persona serán directamente vinculadas con la atención y asesoría que se pueda brindar al cliente. Vale decir que esta es una oportunidad de trabajo con buen salario y buen beneficio. Siempre que se vea el compromiso del trabajador, se irán dando más oportunidades.

¡Puedes enviar tu síntesis curricular ahora a Alain Afflelou Óptico!

Las personas que consideren que pueden optar por este puesto de trabajo, deberán mandar su síntesis curricular a la óptica para que ya desde allí ellos puedan llegar a analizar cuáles de todas las personas postuladas pueden pasar por el proceso de selección para que luego puedan ser invitados a una entrevista presencial y conforme a esto puedan mirar la posibilidad de la contratación. Las personas que no cumplan con el perfil que se ha indicado no pasarán a ser parte de este proyecto. Se valora mucho el compromiso, la experiencia y las ganas de ofrecer una buena atención a los clientes.

Más información del puesto