Se solicitan 15 operarios/as de limpieza. -

Se solicitan 15 operarios/as de limpieza.

Se necesitan a 15 operarios/as de limpieza de imbornales que puedan comenzar a trabajar de forma urgente. Solo se tendrán en cuenta para este puesto a quienes puedan:

  • Tener una experiencia que no sea menor a un año.
  • Contar con estudios de educación secundaria.
  • Estar residenciado en la localidad de Sevilla.
  • Tener su carnet de conducir al día.
  • Poder trabajar mediante una jornada completa.

Será en Mairena Del Aljarafe – Sevilla en donde se incorporarán al trabajo los 15 operarios/as de limpieza que se están necesitando en la actualidad. Este es un puesto que exige que se cumpla con una jornada completa y por ello es que se busca a personas que puedan tener la suficiente flexibilidad horaria. Se trata de un empleo que es temporal, pero puede que en un tiempo sea algo estable, dependiendo de cómo se vayan dando las cosas. Todo se centra en tareas de limpieza.

En la actualidad si quieres ser uno de los 15 operarios/as de limpieza que se están necesitando en Sevilla nada más tienes que postularte con tu hoja de vida, la cual debe ser enviada a una dirección de correo electrónico que te proporcionará la propia empresa. Luego de que se cumpla con el proceso de recepción de postulaciones, se podrá pasar con un proceso de pre-selección para ya hacer una selección final de los operarios que se quedarán con el puesto luego de que asistan a una entrevista presencial que será cuando ellos indiquen.

Más información