SMART TOP SERVICES requiere de operarios/as de limpieza. - empleoporprovincias.com

SMART TOP SERVICES requiere de operarios/as de limpieza.

SMART TOP SERVICES es una importante empresa en Madrid reconocida por brindar servicios de limpieza a otras organizaciones utilizando en su equipo de trabajo a personas con discapacidad.

Su responsabilidad social empresarial, la ha llevado a una destacada posición frente a otras entidades.

Precisamente por el deseo de ayudar y dar oportunidades a las personas con discapacidad, ha lanzado una convocatoria para encontrar personas en estas condiciones con ganas de trabajar y salir adelante. Su función principal es laborar como operario de limpieza.

Al empleado se le ofrecerá un ingreso salarial el cual será acordado en la entrevista, todos los implementos, herramientas necesarias para la actividad y un excelente ambiente laboral donde se prima ante todo el respeto.

¿Qué necesitas para inscribirte? Sigue leyendo y entérate de los requisitos.

Requisitos para aplicar como Operador de limpieza en SMART TOP SERVICES

Como mencionamos al principio, es indispensable que el candidato tenga la certificación de discapacidad en un porcentaje de 33% o superior. Además un año de experiencia como mínimo en este tipo de labores, y tener toda la motivación, responsabilidad y honestidad para trabajar con gran entusiasmo.

Si cumples con todo lo que la empresa ha mencionado en la publicación, te invitamos a que envíes sin tardarte la hoja de vida.

¿Cómo puedo enviar la hoja de vida a SMART TOP SERCICES?

Para enviar la hoja de vida, los únicos pasos que debes hacer es acceder a este enlace. y finalizas la postulación en el momento que ingreses desde la opción “Inscribirme en esta oferta”.

 

Te animamos a que no te guardes la información solo para ti, comparte esta convocatoria para personas que creas que cumplen perfectamente con el perfil. Ayuda a otros a conseguir un empleo y hazlo utilizando los botones de WhatsApp y Facebook.