Business Power Consultores está necesitando 5 empleados para trabajar en servicio al cliente. -

Business Power Consultores está necesitando 5 empleados para trabajar en servicio al cliente.

Business Power Consultores es una compañía que brinda sus servicios de asesoramiento a empresas pequeñas y residenciales en todo lo referente al apartado energético, brindando un paquete de servicios qué le permitan a otros reducir su costo, utilizando las energías renovables.

Para esta oportunidad requiere para su equipo de servicio al cliente, 5 empleados  con actitud comercial para llevar a cabo las diferentes ofertas. Se valora la dinámica para ejecutar las ventas y la ambición por conseguir los objetivos.

Para ello ofrece una importante compensación salarial de 18.000€ a 30.000€ brutos anuales. Además, tendrás flexibilidad en el horario, comisiones por objetivos comerciales cumplidos y oportunidad de ascender en la empresa.

Sí de verdad quieres hacer parte de esta gran oportunidad laboral conoce los mínimos requisitos a tener en cuenta.

Requisitos para trabajar como empleado en el departamento del servicio al cliente en Business Power Consultores 

Si te gusta la idea de laborar para esta compañía, revisa si tu perfil se acomoda a sus exigencias. Se requiere personas con buena actitud, empatía y con gran capacidad de aprender de forma rápida.  Además, haber cumplido los estudios mínimos de educación secundaria obligatoria.

Aplica a la inscripción enviando toda la información precisa y exacta. A continuación te explicamos cómo lo puedes hacer.

 Enviar postulación para trabajar en servicio al cliente

Si estás completamente seguro de aplicar a esta oferta de trabajo envía todos los detalles de contacto,  experiencia,  y demás  accediendo a este enlace dónde encontrarás la publicación formal de parte de esta compañía. Inscríbete y no dejes perder la oportunidad  de emplearte en una reconocida empresa.

Te animamos a que le envíes la convocatoria ya sea por WhatsApp o Facebook a una persona que conozcas y que creas que tiene el perfil para aplicar.