Se necesita supervisor/a de limpieza (oficinas). - empleoporprovincias.com

Se necesita supervisor/a de limpieza (oficinas).

Lunet requiere de supervisor/a de servicios de limpieza con posibilidad de incorporación inmediata

Actualmente, la empresa Lunet está haciendo el requerimiento de un supervisor/a de limpieza. El perfil que debe tenerse es el siguiente:

  • Disposición de una amplia experiencia mínima de tres años.
  • Tener estudios de ciclo formativo de grado medio.
  • Contar con buenos conocimientos de informática.
  • Disponer del permiso de conducir tipo B.
  • Tener la disponibilidad horaria para trabajar en cualquier horario.

Se tiene una empresa muy importante que está necesitando un supervisor/a de limpieza. Las principales funciones con las que se deben cumplir tiene que ver con la posibilidad de velar porque los servicios de limpieza que se estén presentando sean los más oportunos posibles. También debe fijarse en la satisfacción de todas las necesidades que se tengan como empresa. El contrato que se pretende firmar es por tiempo indefinido, sabiendo que esto también otorgará muy buenos beneficios de manera general. El horario será solo de lunes a viernes.

¡Envía tu currículo vitae si quieres ser parte de Lunet como supervisor/a de limpieza!

Ahora puedes enviar tu currículo vitae a la empresa Lunet si deseas quedar para el puesto de supervisor/a de limpieza. Aquí se tiene que ver la experiencia laboral que se tiene, así como la formación académica que se puede haber recibido. No obstante, hay que dar un tiempo para que la empresa haga todos los análisis que correspondan y en base a esto puedan tener la oportunidad de seleccionar a la persona que pueda tener un mejor perfil para esta oferta laboral. Obviamente, también se aclaran todos los beneficios que se dan.