Tecnocasa se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Administrativa. - empleoporprovincias.com

Tecnocasa se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Administrativa.

Estudio Bellvitge – Tecnocasa, una compañía que sirve como mediador para los diferentes servicios inmobiliarios tramitados en más de 3.600 oficinas y con una sólida cartera en 10 países del continente europeo.

En esta oportunidad ha anunciado de manera oficial la contratación de un nuevo Auxiliar Administrativa para su oficina de Esplugues. Para ello ofrece vinculación contractual de forma indefinida trabajando media jornada con un ingreso salarial por mes de 600€ bruto. Si te interesa esta oferta laboral conoce los requerimientos que exige esta empresa para tener probabilidades de obtener el puesto.

Requisitos para postularse como Auxiliar Administrativa en Estudio Bellvitge – Tecnocasa

Una Auxiliar Administrativa debe tener amplia experiencia y dominio de los programas ofimáticos, ser ordenada en las tareas de oficina y actuar bajo los diferentes procesos y modelos administrativos. Además un alto grado de responsabilidad. Precisamente son las habilidades que requiere Estudio Bellvitge – Tecnocasa para su nuevo empleado en este cargo.

Aparte de lo anterior, requiere de estudios de secundaria o bachillerato finalizados y 5 años de experiencia laboral con dominio del idioma Catalán y Español. Si crees que cumples con las exigencias mencionadas, te animamos a enviar tu currículo en estos instantes.

Enviar currículo a Estudio Bellvitge – Tecnocasa para aplicar a Auxiliar Administrativa

Para enviar la hoja de vida a Estudio Bellvitge – Tecnocasa y tener la oportunidad de trabajar como Auxiliar Administrativa en esta importante empresa, solo debes ingresar por medio de este enlace y de esta manera encontrarás la convocatoria y detalle de ésta donde debes seleccionar la opción “Inscribir en esta oferta” y empiece a evaluar si tu currículo es el elegido.

¿Quieres dar a conocer esta oferta a otra persona? Solo debes elegir algunos de los canales o redes sociales que están disponibles a continuación.