Bar TEMAI CHEN está en la búsqueda de un Camarero y Extra. - empleoporprovincias.com

Bar TEMAI CHEN está en la búsqueda de un Camarero y Extra.

TEMAI CHEN es un bar tradicional con gran proyección de crecimiento. Tiene una excelente terraza con un diseño moderno y estilo mediterráneo que agrada a sus visitantes

Ha decidido vincular un nuevo empleado en el oficio de Camarero y Extra para que ayude en las actividades relacionadas al funcionamiento general del Bar. Para ello te ofrecen un ingreso salarial el cual se te informará en la entrevista y un contrato de trabajo.

¿Cómo puedes aplicar? Antes de mencionarte el canal permitido para enviar tu candidatura te damos a conocer en primera instancia los requisitos a cumplir.

Requisitos para trabajar como Camarero y Extra en el Bar TEMAI CHEN

 Para los administradores del Bar es importante que su nuevo empleado tenga la secundaria obligatoria, un año de experiencia en hostelería y la motivación positiva de forma parte de este ambicioso proyecto, el cual promete ser uno de los establecimientos reconocidos en la ciudad.

En este orden de ideas queda de tu parte enviar el currículum si crees que cumples con el perfil que la empresa está solicitando.

Enviar candidatura al Bar TEMAI CHEN para trabajar como Camarero y Extra

 Si tienes la seguridad de cumplir con los requisitos, el siguiente paso es compilar toda la información necesaria como la experiencia laboral y demás para que estudien la posibilidad de contratarte.

Luego es cuestión de utilizar el canal informativo que tiene la empresa para dar a conocer sus vacantes, en este caso, el portal web Infojobs. Sabemos que el tiempo es importante para ti, por tal razón te hemos colocado este enlace como atajo, para que de forma directa hagas la inscripción de la oferta.

Si quieres ayudar a una persona que está buscando empleo y crees que tiene las capacidades para aplicar a ésta oportunidad de trabajo, envíale todos los datos por medio de WhatsApp o Facebook.