Se solicita un dependiente en Valencia para tienda LLAOLLAO. - empleoporprovincias.com

Se solicita un dependiente en Valencia para tienda LLAOLLAO.

Se está haciendo un proceso de reclutamiento desde Valencia para Bonaire. Se requiere personas que sean comprometidas y que cuenten con estas características:

  • No es un requisito indispensable que tenga experiencia como dependiente.
  • No es necesario estudios o formación académica.
  • Tener carnet de manipulación de alimentos que esté vigente para la fecha.
  • Estar residenciado cerca de la zona del puesto de trabajo.

Se está requiriendo a un dependiente que pueda ser parte del equipo de LLAOLLAO. La idea es contratar personas que puedan hacerse cargo de algunas tareas como:

  • Encargarse de la producción del stand.
  • Brindar una oportuna atención al cliente.
  • Mantener limpio y organizado todo el espacio de trabajo.

El salario y bonificaciones están conformes a las actividades de las que debe encargarse. Hay amplias posibilidades de crecimiento profesional en este puesto y por ello es que se busca a alguien que pueda aprovechar esta oportunidad al máximo.

¿Cómo inscribirme a la oferta laboral de LLAOLLAO?

Si cuentas con todos los requisitos que aquí se han mencionado y tienes la disponibilidad como para unirte ya mismo a este grupo, puedes hacer el envío de una hoja de vida en la que se destaque tu perfil. Recuerda que todas las hojas de vida que se estén recibiendo serán valoradas y conforme a esto es que se irán llamando a las personas que se consideren idóneas para este puesto de trabajo. Al final se hará una entrevista que irá antes de hacer el proceso de contratación correspondiente y antes de comenzar con las actividades propias de este puesto.

Más información