Ultra Net necesita Operario de limpieza. -

Ultra Net necesita Operario de limpieza.

Ultra Net es una compañía dedicada al servicio de limpieza en sus diferentes facetas.  Actualmente localizada en la ciudad de Barcelona.

A fin de cumplir con su ritmo de trabajo y pedidos de sus clientes, ha decidido anunciar una nueva oferta laboral en la vacante de Operario de limpieza. Su labor principal es mantener limpias las oficinas, los muebles, alrededor de la escalera y sitios concurridos del recinto.

Para esta actividad la empresa Ultra Net ofrece una compensación salarial de 900 a 1.200 euros brutos por cada mes de trabajo.

Si esta oferta laboral ha captado tu atención, te aconsejamos que conozcas cada uno de los requisitos para que te asegures de cumplir con el perfil laboral que exige la compañía.

Requisitos para trabajar como Operario de limpieza en Ultra Net

Se espera que el candidato sea una persona con gran habilidad para hacer las tareas de limpieza, organizado y con espíritu de servicio. Es necesario tener experiencia ejecutando este puesto de trabajo en otras organizaciones. En la parte académica solo se exige que el postulante tenga el bachillerato terminando.

Solo si cumples con los requisitos anteriores, envía tu hoja de vida. Te brindamos las instrucciones necesarias para que hagas el trámite hoy mismo.

Instrucciones para enviar la hoja de vida a Ultra Net en la vacante de Operario de limpieza

Antes de darte las instrucciones para enviar tu postulación, cabe recalcar que la inscripción realmente la vas a realizar directamente desde el portal y bolsa de trabajo Infojobs ya que es el conducto utilizado por la empresa Ultra Net para dar a conocer sus ofertas laborales.

Teniendo en cuenta lo anterior, el primer paso es acceder a este enlace que nos abrirá a la  oferta original de la compañía. Luego solo debes arrastrar el cursor o la fecha del mouse hacia abajo hasta encontrar un botón de color anaranjado que dice “Inscribirme en esta oferta” el cual debemos ingresar para aplicar a eta oportunidad laboral.