Vacante para empleado como monitor/a de comedor escolar - empleoporprovincias.com

Vacante para empleado como monitor/a de comedor escolar

Cusata S.L necesita de un monitor/a para la parte de comedor escolar

Se necesita contratar con rapidez a un monitor/a de comedor escolar en Cusata S.L. La idea es que se pueda dar con una persona que tenga alguna profesión que esté relacionada con la parte de educación y que haya tenido una experiencia previa en algún empleo parecido. Es importante que sepa que deberá firmar un contrato que será como mínimo por seis meses y que será una jornada parcial la que tendrá que cumplir.

En Madrid se requiere de un monitor/a en comedor escolar

Directamente en la provincia de Madrid se ha conocido del requerimiento de un monitor/a para comedor escolar. La experiencia en labores con niños es indispensable, además que se debe tener una buena reputación. Un punto importante es que también se tiene que laborar un total de diez horas a la semana, aunque se tiene el respeto por lo días de descanso que sean reglamentarios. El contrato es temporal, pero esto también se puede convertir en lo que sería una estabilidad, siempre que se pueda dar cumplimiento a todo.

Inscripciones ya abiertas para monitor de comedor escolar

Tomando en cuenta que hay una especial urgencia por conseguir a un monitor/a en comedor escolar, es necesario que se pueda hacer la inscripción para la competición a la brevedad posible. La forma más rápida de hacer eso es que se envíe una hoja de vida a la dirección de correo electrónico que pueda corresponder con la empresa que hace las contrataciones. Luego de que esto pueda ser registrado es que se verá que llamarán a aquellas personas que puedan convenir de acuerdo a su perfil para que de esta manera pases a hacer unas entrevistas que serán la parte final del proceso de selección.

Ya puedes aplicar en esta vacante desde aquí.