Vacante para encargado del sector de la limpieza con experiencia. - empleoporprovincias.com

Vacante para encargado del sector de la limpieza con experiencia.

Se busca de un encargado del sector limpieza

Se está llevando la búsqueda de un encargado del sector de la limpieza. Para quedar en este puesto deberá presentar una experiencia de 3 años a lo mínimo. Debe tener estudios a nivel superior que vaya relacionado con la labor que aquí desempeñará. Igualmente, debe tener el carnet de conducir tipo B1. La idea es que tenga un excelente perfil, sobre todo en el trato con los clientes.

En Bilbao se necesita de un encargado de limpieza que tenga experiencia

Para la localidad de Bilbao se tiene la necesidad de un encargado de limpieza que tenga una experiencia demostrable. Debe cumplir con cada uno de los requisitos que ya se han establecido previamente y tener muy buena disposición horaria. Algunas de las funciones con las que deberá cumplir son: liderar equipos de limpieza, tener orientación a la excelencia, responsabilidad y planificación, comunicación interpersonal, entre otras cosas. Desde luego, la exigencia se mantiene porque deberá llevar a un grupo de personas a su cargo.

Inscripciones para el puesto de encargado del sector de la limpieza´

Es importante que antes de hacer la inscripción se pueda llevar a cabo un verdadero análisis sobre el perfil que se tiene y así ser honestos y no hacer perder el tiempo. En este sentido, si se piensa que se puede llenar esta vacante, entonces se pueden entregar el currículo vitae a la empresa para que sea tomado en cuenta por las personas que están llevando a cabo el proceso de reclutamiento. Ya se esperará por la posibilidad de una entrevista presencial y también se verá si hay o no la opción de una contratación.

Más información