Vacantes de empleo para Kuups Desing. - empleoporprovincias.com

Vacantes de empleo para Kuups Desing.

Puesto de adjunto a responsable en supermercado

Kuups Desing International S.L busca a un adjunto responsable en supermercado

Es en la empresa Kuups Desing Internacional S.L que se está buscando a un adjunto responsable. Es imprescindible que pueda tener una experiencia que no sea mínima a dos años y debe contar con estudios a un nivel superior. Todo esto derivado de que el puesto que se desea llevar tendrá un contrato por duración determinada y también una jornada completa, entonces se requiere de gran compromiso. También se debe tener una experiencia en gestión de equipos.

En Castellón se necesita de un adjunto a responsable en supermercado

Actualmente, en Castellón se está llevando una oferta laboral para un adjunto a responsable en supermercado. Algunas de las funciones a desarrollar son: la atención directa al cliente, la organización de todos y cada uno de los recursos, la dirección y coordinación del equipo de trabajo, la gestión administrativa, entre otras cosas. El contrato que se está ofreciendo busca convertirse en algo permanente para da así una mejor estabilidad al empleado, pero también es algo que dependerá de la forma en la que se pueda ir manejando en el puesto.

Inscripción para esta oferta laboral en supermercado

Aunque hay dos vacantes para esta oferta laboral es necesario que la inscripción para el puesto se haga cuanto antes para que así la empresa pueda hacer las valoraciones pertinentes. Por medio del currículo vitae que deberá entregar con toda la información requerida es que se podrá ver si de verdad el perfil que tiene se puede adaptar a las exigencias de la empresa. En caso de que sea así,  se comunicarán para que acuda a una entrevista presencial y por medio de esta se pueda aclarar todo lo necesario para una incorporación de carácter inmediato en el puesto.


Más información