VARIOS EMPLEOS, SERVICIO DOMESTICO, ANDALUCÍA - El empleo que buscas, lo tienes aquí.

VARIOS EMPLEOS, SERVICIO DOMESTICO, ANDALUCÍA

SE NECESITA UN HOMBRE, ABSTÉNGASE MUJER,
Jerez De La Frontera
Cadiz
Se necesita un hombre para cuidar a una persona parcialmente dependiente frontera, prefieren vivir en jerez, o alrededores, también trabajaría sería tomar el cuerpo de la casa, comida y mantenimiento de la casa limpia; el turno sería aprendiz, de lunes a lunes de viernes y fin de semana gratis, interesados ​​llamar al teléfono 649434837 o 687777060, no sé
participar de otras maneras, y preferiblemente de 5 p.m. a 8 p.m., por razones. Se busca trabajo, seriedad y educación muy importante.
Datos de contacto
649434837

BUSCO AMA DE LLAVES
Carboneras
Almeria
Se requiere que el ama de llaves realice los servicios de limpieza (incluida la lavandería) y gestionar entradas y salidas de invitados para alojamiento de vacaciones en Carboneras.
Persona seria, responsable y con don de la gente. Está en Carboneras. importante referencias. Fecha de inicio: Semana Santa Salario: Acuerdo
Datos de contacto
Miriam Martin
636394854

MUJER MAYOR DE 30 AÑOS PARA LOS MIÉRCOLES
Chauchina
Granada
Estoy buscando una chica para trabajar el miércoles por la mañana si es posible unas 3 horas antes las tareas del hogar vendrían k lunes y miércoles la próxima semana y luego quedara arreglado el miércoles estribillo granada capital o no tiene vehículo pagado hora a 8 € interesados ​​enviar currículum y no contestar llamadas.
Datos de contacto
Maria
677174328

BUSCAMOS CUIDADORA INTERNA
Estepa
Sevilla
Estamos buscando un proveedor de cuidado interno para un niño de 43 años en silla de ruedas. Es importante tener una licencia de conducir. Solo participa WhatsApp.
Datos de contacto
Fran
633399545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *