Vacante para personal de limpieza de cristales. -

Vacante para personal de limpieza de cristales.

El Grupo Vectalia busca de personal que tenga conocimientos en limpieza de cristales

En Grupo Vectalia se está buscando a personal capacitado para la limpieza de cristales. Claro que hay algunos requisitos, tomando en cuenta que aunque no se tenga que demostrar una experiencia en el área ni estudios previos, si  hay que tener los conocimientos más básicos porque se debe entender cómo se harán cada uno de los procesos. La jornada laboral será en el turno de la mañana y aún no se ha determinado el tipo de contrato.

En Alicante se necesita de un personal para la limpieza y desinfección de cristales

Para la localidad de Alicante se necesitará de un personal que tenga conocimientos y algún tipo de experiencia en la limpieza y desinfección de cristales. La responsabilidad y la seriedad para el puesto es algo muy importante. Son en total doce horas que se tienen que trabajar a la semana, teniendo en cuenta que serán solo los lunes, los miércoles y los viernes. La incorporación se dará casi que al final de mes, esto con la intención de que se pueda manejar un orden en el trabajo.

¿De qué manera se puede hacer la inscripción de personal de limpieza de cristales?

Si tienes todo lo necesario para acceder a este puesto, puedes hacer la inscripción para esta oferta laboral. Aunado a esto, lo primero es enviar la hoja de vida a la dirección de correo electrónico que pertenezca a la empresa. Se toma en cuenta un tiempo para que ellos puedan hacer las revisiones que consideren necesarias y así dar con el mejor perfil para este puesto. Ellos llamarán para citar a las personas seleccionadas y que así por medio de una entrevista ambas partes puedan conocerse un poco más.

Más información