Se solicita un vendedor/a para trabajar en Vendecora. - empleoporprovincias.com

Se solicita un vendedor/a para trabajar en Vendecora.

Para la importante empresa Vendecora se tiene la necesidad de contactar con un vendedor que tenga el siguiente perfil que aquí se menciona:

  • Tener dos años de experiencia como vendedor.
  • Contar con formación académica.
  • Tener disponibilidad de horario.
  • Contar con gusto hacia las plantas y las mascotas.
  • Tener buena atención hacia los clientes.
  • Disposición para seguir aprendiendo.

Es precisamente en Madrid que se tiene la oportunidad para laborar con Vendecora. Aquí se busca a una persona que pueda llevar de una manera correcta la imagen de la empresa. Debe brindar una buena atención al cliente con la finalidad de que este se sienta bien atendido. Ayudar con la orientación que sea solicitada  por parte de los clientes en varios temas. Aquí se tendrá la oportunidad de seguir creciendo de una manera oportuna siempre y cuando el empleado de verdad se comprometa con sus tareas y las haga de forma correcta.

¿Qué necesito para postularme como vendedor de Vendecora?

Únicamente para postularse en este puesto lo que se necesita es contar con una hoja de vida que se pueda hacer llegar a la empresa contratante por medio del correo electrónico. En este sentido, ya serían ellos los que se encargarían de poder analizar y ver cuál de todos los postulantes le parece mejor para este puesto. Igualmente, esto es algo que ellos ya harían saber una vez que se comuniquen con las personas que hayan sido seleccionadas y que tendrán que presentarse a una entrevista presencial para ya luego pasar con el proceso de contratación.

Más información